miércoles, 19 de abril de 2017

1º de Bachillerato




INFORMÁTICA





  
La asignatura ha servido de gran apoyo en mi camino al uso de las nuevas aplicaciones. La apertura de mis habilidades hacia nuevas aplicaciones como el scratch o el prezi implica una ventaja, pues la era de la tecnología es un camino angosto al que hay que saber adaptarse.

Por lo tanto, gracias a actividades como la creación de este blog puedo reforzar mi capacidad de uso de diversas plataformas (en este caso blogger), que a su vez se cohesionan para formar una útil herramienta de trabajo. Esto es un beneficio en el ámbito educativo, y de la misma manera creo que será eficaz en un futuro (me refiero la proyección de mi vida en un terreno más laboral o incluso personal). En definitiva, esta asignatura ha resultado ser una experiencia fructífera para mi enriquecimiento personal.

Aquí os dejo un vídeo de la historia de las tecnologías: